"Somos una familia como cualquier otra"

Actualizado: may 24

Hoy conoceremos la historia de Rossana Malchuk e Inés Espinosa, mamás de Maximiliano y grandes referentes en la lucha por la visibilización de los derechos de los niños, niñas y familias, indistintamente como éstas estén constituidas.


Te invitamos a leer un pedacito de su historia y conectarnos a través de ellas. #DejaTuHuella


¿Cómo se definirían y en qué área están sus mayores intereses?


Somos una familia muy unida, nos encanta compartir momentos juntas, conversar y filosofar sobre todos los temas, y jugar con nuestro hijo.



¿Qué les motiva en la vida y cuál sienten que es su propósito?


Creemos que la visibilidad es muy importante para generar espacios de conversación y construir puentes. Por eso nos mueve el visibilizar nuestra historia para que las personas puedan ver que son más cosas que nos unen que las que nos dividen. Queremos continuar con la labor de tantas personas que abrieron camino para que hoy nosotras podamos caminar de la mano en la calle y contar nuestra historia. Por quienes estuvieron antes que nosotras y por todas las personas que vengan después. Para que puedan vivir su vida en paz.



¿Qué significado tiene para ustedes el hecho de poder dejar huella en la vida de otras mujeres?


Nos sentimos muy agradecidas de aquellas mujeres que dieron su vida para que nosotras pudiéramos estar hoy aquí. Por eso, si podemos inspirar a una sola mujer para que se de cuenta que puede vivir su vida al máximo, sin pedirle permiso a nadie, ya nos sentimos inmensamente felices.


¿Qué le dirían a todas las mamás y futuras mamás?


La maternidad tiene algo que nos conecta entre mamás. ¡Es como un club mundial! Pero lo más lindo es que, incluso teniendo tantas cosas en común, cada maternidad es única y así hay que vivirla, sin tratar de cumplir ninguna expectativa más que la propia.



#ConectandoMujeres


Entrevista a Rossana Malchuk

e Inés Espinosa

Instagram: @unafamiliax

8 vistas0 comentarios