• Instagram ConectaMujer
  • Facebook ConectaMujer
  • Twitter ConectaMujer
  • YouTube ConectaMujer
  • LinkedIn ConectaMujer
Las mujeres que sostienen

HISTORIA

 

"Detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera"

NUESTRA HISTORIA

Conecta Mujer fue creada el año 2016, como Red de Apoyo a Mujeres en la identificación de propósitos personales y desarrollo de caminos profesionales. Es así como a través de la Red de Contactos y Herramientas de Asesoría y Coaching, se fue entregando apoyo a múltiples mujeres con excelentes resultados, y abriendo paso así al desarrollo de otros proyectos e iniciativas.

 

El año 2019, se lleva a cabo una de ellas, con la creación de un espacio en el mundo de las comunicaciones con un programa radial televisivo (vía streaming), que llevaba el mismo nombre, y donde gracias a nuestro panel colaborativo, logramos llegar a miles de Mujeres cada semana, a lo largo de todo Chile y el Mundo.

Poco a poco, Conecta Mujer fue creciendo y transformándose así  en una plataforma de conexión entre mujeres de mayor relevancia. La generación de valor a través de la conexión genuina, los espacios de conversación o informativos y la visibilidad de iniciativas en torno a la mujer, fueron desencadenando un espíritu de colaboración, donde el respeto, el diálogo constructivo y la sinergia, se transformaron en ejes centrales de la iniciativa, llevando así a Conecta Mujer a ser el punto de conexión entre Redes de Mujeres, y ser hoy ¡LA RED DE REDES!

¡CONECTANDO MUJERES POR UN MUNDO MEJOR!

RECONOCIMIENTOS

El año 2019, su Fundadora Teresa Herrera, fue reconocida y premiada como "MUJER REVELACIÓN DEL AÑO" por el Proyecto "CONECTA MUJER". Reconocimiento entregado por la Corporación de Mujeres Emprendedoras de Chile.

¡CONECTA MUJER!