• Instagram ConectaMujer
  • Facebook ConectaMujer
  • Twitter ConectaMujer
  • YouTube ConectaMujer
  • LinkedIn ConectaMujer
 

NUESTRA HISTORIA

"Detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera"

Los primeros pasos de Conecta Mujer se remontan al año 2016, donde su fundadora al darse cuanta del alto número de mujeres afectadas por el sentimiento de soledad y sus efectos en la vida de ellas, comenzó su inagotable búsqueda por entregar apoyo y acompañamiento a la mayor cantidad de mujeres en diferentes áreas de su vida, promoviendo así el apoyo genuino entre mujeres (sororidad), entendiendo su visión de que todas las mujeres, indistintamente de donde vengan o sus diferencias, pueden dejar huella en la vida de otras a través de sus propias historias y experiencias. 

Su primer desafío era disminuir los efectos del sentimiento de soledad que afecta a más del 39% de las mujeres en el  mundo afectando así no solamente sus posibilidades de desarrollo personal y profesional, sino también su salud física y mental.

 

Es así como, a través de la entrega de herramientas concretas, fue abriendo camino a nuevos proyectos e iniciativas que permitieran poder ayudar a visibilizar este tema y apoyar así a más mujeres.

 

El año 2019, se abre una puerta en el mundo de las comunicaciones, con la creación de un espacio radial televisivo (vía streaming) que llevaba el mismo nombre, y donde gracias a un panel colaborativo, se logró llegar a miles de Mujeres cada semana, a lo largo de todo Chile y el Mundo.

Poco a poco, y potencialmente con la llegada de la pandemia el año 2020, Conecta Mujer se consolidó como el punto de conexión y apoyo entre mujeres,  posicionándola como la primera comunidad de mujeres que promueve y pone en práctica la verdadera sororidad.

 

Hoy cuenta con una comunidad de más de 5 mil mujeres conectadas, de diferentes lugares de Chile y el Mundo, y se aproxima al lanzamiento de la Aplicación (App), la cual permitirá cumplir con el gran sueño y promesa, de disminuir el sentimiento de soledad, por medio de la promoción de la Sororidad y por ende conexión de la mayor cantidad de mujeres en todo el mundo, generando como consecuencia grandes cambios en la forma en que nos relacionamos entre sí, y así todas juntas construir un Mundo mejor para tod@s.

 

Esta iniciativa, a la fecha, ya ha dejado una gran huella y estamos seguras que lo seguirá haciendo hacia adelante con un tremendo éxito.

¡SIGAMOS CONECTANDO MUJERES

POR UN MUNDO MEJOR!

IMG_8677.JPG
IMG_9211.JPG
IMG_1029 copia.JPG

RECONOCIMIENTOS

IMG_9208.JPG

El año 2019, su Fundadora Teresa Herrera, fue reconocida y premiada como "MUJER REVELACIÓN DEL AÑO" por el Proyecto "CONECTA MUJER". Reconocimiento entregado por la Corporación de Mujeres Emprendedoras de Chile.

¡CONECTA MUJER!

b188f06e-f8a1-42f1-beae-ea768cae3f0a.JPG