top of page
  • Instagram ConectaMujer
  • Facebook ConectaMujer
  • Twitter ConectaMujer
  • YouTube ConectaMujer
  • LinkedIn ConectaMujer

NUESTRA HISTORIA

"Detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera"

Los primeros pasos de Conecta Mujer se remontan al año 2016, donde su fundadora al darse cuanta del alto número de mujeres afectadas por el sentimiento de soledad y sus efectos en la vida de ellas, comenzó su inagotable búsqueda por entregar apoyo y acompañamiento a la mayor cantidad de mujeres en diferentes áreas de su vida, promoviendo así el apoyo genuino entre mujeres (sororidad), entendiendo su visión de que todas las mujeres, indistintamente de donde vengan o sus diferencias, pueden dejar huella en la vida de otras a través de sus propias historias y experiencias. 

Su primer desafío era disminuir los efectos del sentimiento de soledad que afecta a más del 39% de las mujeres en el  mundo afectando así no solamente sus posibilidades de desarrollo personal y profesional, sino también su salud física y mental.

 

Es así como, a través de la entrega de herramientas concretas, fue abriendo camino a nuevos proyectos e iniciativas que permitieran poder ayudar a visibilizar este tema y apoyar así a más mujeres.

IMG_8677.JPG
IMG_9211.JPG
IMG_1029 copia.JPG

El año 2019, se abre una puerta en el mundo de las comunicaciones, con la creación de un espacio radial televisivo (vía streaming) que llevaba el mismo nombre, y donde gracias a un panel colaborativo, se logró llegar a miles de Mujeres cada semana, a lo largo de todo Chile y el Mundo.

Poco a poco, y potencialmente con la llegada de la pandemia el año 2020, Conecta Mujer se consolidó como el punto de conexión y apoyo entre mujeres,  posicionándola como la primera comunidad de mujeres que promueve y pone en práctica la verdadera sororidad.

Hoy cuenta con una comunidad de cientos de mujeres conectadas (+6K), y a la fecha ha dejado una gran huella en cada una de ellas. Estamos agradecidas de todo lo que juntas hemos construido y estamos seguras que seguiremos cada día conectando a más mujeres y así nunca se sientan solas!

¡CONECTANDO MUJERES POR UN MUNDO MEJOR!

IMG_9208.JPG
b188f06e-f8a1-42f1-beae-ea768cae3f0a.JPG

RECONOCIMIENTOS

El año 2019, su Fundadora Teresa Herrera, fue reconocida y premiada como "MUJER REVELACIÓN DEL AÑO" por el Proyecto "CONECTA MUJER". Reconocimiento entregado por la Corporación de Mujeres Emprendedoras de Chile.

¡CONECTA MUJER!

63.PNG
bottom of page