¡Aprendamos juntas!

¡Me queda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto por aprender! No todo lo sé, pero voy aprendiendo. Es tan importante ser consciente de que nos queda un gran recorrido de nuevos conocimientos por recorrer. A veces, siento que tengo que saberlo todo YA, pero después me acuerdo que la vida es larga, que los procesos requieren de tiempo y me calmo.


¿Cómo empezó todo? ¿Cómo llegué hasta aquí?


Mi profesión es Psicóloga, pero no siempre tuve este enfoque más clínico centrado en la autoestima. Por un par de años, trabajé en empresas grandes y en puestos bien entretenidos, pero eso no me llenaba...sentía que había un espacio entre lo que soy yo en esencia, y lo que se me pedía hacer día a día. Y tampoco me desperté un día y dije ¡AUTOESTIMA! No...tuve que vivir un gran remezón en mi vida para darme cuenta lo crucial que era trabajar en mi y ayudar a otros a que estuvieran felices...que vivieran la vida que merecían. Y confieso que gracias a dedicarme a apoyarlas en su proceso de autoestima, he podido darme cuenta que puedo estar bien conmigo misma, que esto se puede trabajar y que con amor, todo es posible ¡Aprendo con cada una de ustedes, y me recuerdo a mi misma - todos los días - lo importante que es sentirse bien con uno misma! Incluso, podría decir con toda seguridad, que ustedes me ayudan muchísimo a quererme, son mi espejo, siendo este mi aprendizaje más crucial para lo que hago: el aprendizaje de la experiencia.

Pero, tristemente, ¡no hay mucho sobre autoestima en la literatura! O por lo menos, no he podido encontrar una montaña de información como me gustaría. Así que he tenido que buscar libro a libro, paper a paper, para poder armar todos mis programas, cursos, talleres, libros y más proyectos. Un trabajo de joyería, pero muy satisfactorio.


¿Por qué les cuento esto?


Por dos cosas. Primero, para que se animen a hacer lo que SU CORAZÓN e INTUICIÓN les diga ¡No es necesario que haya un magister o algo específico para empezar a crear lo que a ustedes les haga sentido! Lo más importante, es que comiencen el proceso de sentirse capaces de hacer lo que ustedes QUIERAN: eso es lo primero, lo primerísimo. Y segundo, decirles que este recorrido lo hacemos juntas ¡ha sido todo un desafío armar algo desde 0 y siendo busquilla! Pero se puede, y ¡eso es lo importante! Y quiero que sepan que quizás no llevo 10 años en esto, pero sí le pongo muchísimo amor a cada paso que doy, y eso es lo que me conecta con ustedes (no conectaría si sólo fuera una máquina de información).


Es por todo esto que quiero invitarlas a que sigamos aprendiendo juntas, a que realmente nos motivemos de forma colectiva en este proceso de vida y de conocimientos concretos sobre cómo mejorar nuestra autoestima. Para eso, me gustaría al Encuentro de "Mujeres Conectadas" del día miércoles 27 de enero a las 19:00 horas vía zoom, donde estaré hablando sobre "ACEPTARNOS IMPERFECTAS PARA SENTIRNOS LIBRES".

¡Sólo tienes que inscribirte en nuestra Comunidad y te llegará el link a tu correo!


¿Cuento contigo?


Un abrazo cariñoso y cualquier duda, feliz de apoyarte como siempre.

Cariños,


Chabi


7 vistas0 comentarios