top of page
  • Instagram ConectaMujer
  • Facebook ConectaMujer
  • Twitter ConectaMujer
  • YouTube ConectaMujer
  • LinkedIn ConectaMujer
Sobre ConectaMujer

SOBRE CONECTA MUJER

¡Porque queremos que seas parte de los cambios que quieres ver en el mundo!

Estamos convencidas que para conseguir grandes cosas, debemos conectarnos entre nosotras desde lo más genuino, profundo y sincero de nuestro ser, nuestra esencia, porque sólo así, a través de nuestras verdaderas historias y experiencias, es cómo dejamos huella en la vida de otras y generamos los cambios necesarios en pro de construir un mundo mejor para tod@s.

¿Qué nos mueve?

 

En ConectaMujer nos mueve un mismo Espíritu, el de conectarnos desde lo real y lo genuino, porque ¡CREEMOS EN LA SORORIDAD!, y creemos en ti y en todas aquellas Mujeres alrededor de todo el Mundo, que no solo hablan sino que ponen en práctica día a día la verdadera Sororidad.

¿Qué nos conecta?

 

Un 39% de las mujeres se sienten solas día a día, en diversas áreas y circunstancias de su vida... como ConectaMujer no queremos que nunca más una mujer se sienta sola, esté donde esté, y ese es justamente nuestro compromiso como Comunidad.

 

Promovemos y ponemos todos nuestros esfuerzos para que cada día sean más las mujeres conectadas por la Sororidad, porque para generar verdaderos cambios debemos partir por unirnos nosotras mismas, más allá de nuestras diferencias, entendiendo que la verdadera sororidad no es la que se predica, sino la que realmente se practica, y eso es lo que nos mueve día a día.

¡CREEMOS EN LA SORORIDAD!, ¿y tú?

¡Súmate y juntas hagamos de este mundo un mejor lugar para tod@s!

¿Sabías que el sentimiento de soledad y el no contar con redes de apoyo, genera en la gran mayoría de los casos: ansiedad, estrés, baja autoestima, sensación de frustración y soledad? De hecho en algunos casos puede hasta desencadenar enfermedades tanto mentales como físicas, tales como la depresión o los inicios de la artritis y el alzheimer.

Fuente: Estudio Universidad de Ohio, USA.


NO QUEREMOS QUE NUNCA UNA MUJER SE SIENTA SOLA,

¡ESE ES NUESTRO COMPROMISO COMO COMUNIDAD!

bottom of page