• Instagram ConectaMujer
  • Facebook ConectaMujer
  • YouTube ConectaMujer
  • Twitter ConectaMujer
  • LinkedIn ConectaMujer
Las mujeres que sostienen
311d7ff59bde7862a9a4ce23e2b3a0b1-vector-

REDES

 

El impacto que han generado las redes “sólo para mujeres” en el mundo entero ha sido sin duda toda una revelación y un tremendo éxito. Y es que las mujeres por años hemos sido excluidas no sólo en términos laborales y profesionales, sino también en los espacios sociales y las redes empresariales, es por eso que poco a poco hemos ido tomando iniciativa y nos hemos puesto en acción por nuestra cuenta.

 

Los prejuicios de género intrínsecos en las redes tradicionales también han empujado a las mujeres a construir sus propias comunidades, ya sea para el emprendimiento, educación financiera, maternidad, tecnología u otras áreas de la vida de una mujer.

¡Para generar cambios reales y positivos en el Mundo necesitamos Conectarnos! 

Revisa y conoce aquí todas las Redes de Mujeres que se han Conectado

para así juntas construir un Mundo Mejor para todos

IMG_8584.JPG

REDMAD

www.redmad.cl

Red viva y vinculante para potenciar y visibilizar a mujeres profesionales con foco en la alta dirección y asegurar un entorno único de colaboración.

IMG_5715.JPG

FUNDACIÓN MUJER IMPACTA

Fundación que descubre y apoya a mujeres que impulsan el desarrollo social y cultural de otras personas y se hacen cargo de temas país. Las reconoce, visibiliza sus iniciativas y potencia su labor.

IMG_8588.JPG

FUNDACIÓN CHILE MUJERES

Trabajan por las oportunidades laborales de las mujeres en Chile, mediante políticas públicas y empresariales que favorezcan la formalidad y equidad en los lugares de trabajo.

IMG_8480.JPG

FUNDACIÓN INSPIRING GIRLS

Fundación y Red Internacional cuyo objetivo es aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas en edad escolar, así como sus expectativas laborales, ayudándolas a visibilizar la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación para ellas, siempre que se basen en el trabajo y el esfuerzo.

Manos arriba

Para hacer sinergia en beneficio de todas las Mujeres

Si eres Líder de una Red de Mujeres, y aún no te Sumas,

¡Te invitamos a que seas parte!

 ¡Todas las Redes de Mujeres están invitadas!